Este pasado mes de mayo, se reconocieron a los mejores 10 grupos de alumnos en universidades de toda Iberoamérica, por su participación en el V Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios. La empresa CompanyGame desde 1997 está especializada en el sector de la formación, desarrollando herramientas formativas basadas en la simulación empresarial y gamificación, como metodologías de aprendizaje y desarrollo de competencias. Los simuladores CompanyGame cubren una gran variedad de sectores empresariales y áreas de decisión, y son utilizados por universidades, centros de formación y empresas de España y Latinoamérica.

Es así que este 2017 nuevamente, más de 400 universidades Iberoamericanas y más de 5000 alumnos formaron parte de este nuevo reto en las 5 categorías disponibles (Negocios, Marketing, Hotelería, Banca y Finanzas). Los simuladores de negocio facilitan la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en el aula, en un entorno sin riesgos. Sin duda, es el puente entre la teoría y la práctica. Los alumnos son futuros directivos en fase de formación, y requieren actividades en la que entrenen las habilidades que su futuro profesional les requerirá.

Es para nosotros un gran orgullo felicitar a nuestros jóvenes líderes emprendedores, que bajo la tutela de la Licenciada Beatriz Vizcarra llevaron el nombre de la Universidad del Valle de Poza Rica entre las 10 mejores de Iberoamérica en la categoría BANCA.

¡Enhorabuena!