En fechas recientes, la Secretaría De Educación del Estado de Veracruz (SEV)  como parte de su restructuración de plazas magisteriales  dio apertura a nuevos profesionistas de la educación; dentro de este rubro la Universidad Del Valle De Poza Rica se llena de orgullo y satisfacción al ser una de las Instituciones Educativas de Nivel Superior en nuestro estado que tuvo uno de los mayores aportes, demostrando con ello su gran compromiso con la sociedad.

Por ello nos congratulamos y felicitamos por la obtención de su plaza docente a nuestros alumnos egresados, estando seguros de que seguirán poniendo muy en alto el prestigio de nuestra Institución, su loable vocación y su sentido de responsabilidad social.

• LIC. LINDA AURORA LIMA SEGURA
  • LIC. JOSE EDUARDO DOMINGUEZ RAMIREZ